Quienes conocen la playa de Cantarriján, saben bien los encantos que hay aquÃ. Además tiene una buena reputación por ser la mejor playa nudista de la Costa del Sol.
Una mezcla de arena y piedras, como en todas las playas y calas del paraje natural de Los Acantilados de Maro. La zona está rigurosamente protegida y durante los meses más concurridos la mejor opción es llegar en autobús.
El agua es excepcionalmente limpia y su claridad y limpieza ha sido protagonista de varios galardones. Como no se permite la pesca en esta zona (debido a su estado de protección), las aguas alrededor de Cantarriján están llenas de peces.
Nunca deja de sorprenderme la cantidad de peces y la claridad del agua en comparación a otras playas a pocos kilómetros de la costa. Por esta razón, bucear aquà es una las actividades más recomendables.
La playa se puede dividir en dos secciones. En la primera, justo en frente de los dos restaurantes, hay quien practica el nudismo y quien no (opcional). Sin embargo segunda sección de la playa es completamente naturista. Alrededor del 90% de las personas están desnudas.
Si te apetece dar un hermoso paseo, prueba el trayecto desde Cantarriján a la vecina playa de El Cañuelo.
En definitiva, una experiencia divertida y una playa de gran belleza. Altamente recomendado.